Ir al contenido principal

¿Cómo puedo desconectar una conexión Exchange?

Escrito por Advait
  1. Abra la barra lateral (deslice el dedo desde la izquierda o pulse en el menú hamburguesa de la parte superior izquierda)

  2. Haga clic en el icono Settings (icono de engranaje en la parte superior derecha de la barra lateral)

  3. Abra Conexiones (o abra Conexiones haciendo clic en aquí)

  4. Abra la conexión que desea eliminar. Haz clic en el "menú de 3 puntos" de la parte superior izquierda y selecciona "Eliminar conexión".

  5. Al eliminar se le preguntará si desea MANTENER o ELIMINAR las transacciones importadas por esa conexión.

KEEP:

Las transacciones importadas anteriormente por esa conexión permanecerán tal cual y la conexión se eliminará, es decir, no importará transacciones futuras.

REMOVER:

Eliminará TODAS las transacciones añadidas por la conexión. Esta acción es irreversible Si la opción "Eliminar transacciones existentes" estaba activada al añadir esa conexión, también restaurará las transacciones manuales que había eliminado. De esta forma, la adición de conexiones de cuentas Exchange es reversible (en su totalidad) si no está satisfecho con lo que la importación ha sobrescrito.

PRO TIP: Si decide eliminar la conexión y mantener las transacciones, volver a añadir la conexión en una fecha posterior no duplicará las transacciones que ya se han importado.

PRO TIP 2: Si edita una transacción y más tarde elimina la conexión, tenga en cuenta que al volver a añadir la conexión se sobrescribirán sus ediciones manuales. Una forma de evitar esto sería seleccionar sólo la importación de transacciones después de una fecha determinada al añadir la conexión en Delta de nuevo.

PRO TIP 3: Tenga en cuenta que la eliminación/edición de transacciones es irreversible y esto no se puede hacer en su extremo o nuestro extremo. Tendrá que corregirlo manualmente volviendo a añadir la transacción o transacciones.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?